Descubre desarrolla el nuevo portal web para Buscofisio

buscofisio blog

buscofisioUno de los últimos trabajos que hemos desarrollado ha sido el nuevo portal web para Buscofisio, así cómo toda la estrategia de comunicación y posicionamiento. A continuación, os explicaremos los distintos puntos de este trabajo tan saludable.

Buscofisio.es es un portal web que facilita la búsqueda de fisioterapeutas titulados y centros de fisioterapia. Este portal, cuenta con diferentes filtros para encontrar el fisioterapeuta que más se ajuste a tus condiciones o preferencias, entre los que debemos destacar: ubicación, especialidad, precio y valoración. La usabilidad de la web es bastante sencilla, en tan sólo unos clicks puedes encontrar el resultado acompañado de imágenes y una breve descripción.

Dentro de buscofisio.es podrás encontrar fisioterapeutas de distintas especializaciones:

Fisioterapia traumatológica
Fisioterapia deportiva
Fisioterapia neurológica
Fisioterapia pediátrica
Fisioterapia geriátrica
Fisioterapia de suelo pélvico
Osteopatía

buscofisio

Nuestro trabajo

Nuestro equipo de diseño y programación ha configurado un portal cómodo y responsive, capaz de encontrar a tu fisioterapeuta en pocos segundos. También hemos desarrollado y ejecutado la imagen de marca analizando el sector y los públicos objetivos. Otra de las fases de trabajo y que aún seguimos desarrollando es el posicionamiento de la página y la creación de contenidos para redes sociales. El blog de noticias del propio portal tendrá gran peso en este reciente proyecto. En este blog podremos consultar noticias relevantes del sector, curiosidades, información sobre las distintas especialidades y hábitos saludables, de manera que genere una comunidad de lectores a nivel de usuario y profesional.

¡Ya sabes! Si necesitas acudir a buenos profesionales, encuentra el tuyo en este portal.

¡Un nuevo proyecto integral se suma a nuestro portfolio! Gracias a Buscofisio por confiar en nosotros y hacer que la salud y la comunicación vayan de la mano.

Ningún comentario

Deja un comentario