Blue Natura: Media Kit para periodistas

Blue Natura: Media Kit interior
ACERCA DE ESTE PROYECTO
Desde Descubre Comunicación hemos elaborado el Media Kit para periodistas que se encuentra dentro del Proyecto LIFE Blue Natura.

El Media Kit para periodistas de LIFE Blue Natura tiene como objetivo facilitar información actualizada, veraz y técnica a los profesionales de la comunicación, acerca de los ecosistemas costeros sumideros de Carbono Azul y todo lo relacionado con el Proyecto LIFE Blue Natura. Asimismo, toda la información contenida dentro del documento es de interés para el público general interesado en conocer más sobre el papel de los ecosistemas costeros en la mitigación del cambio climático.

Con un formato cuadrado y diseñado con la identidad propia de Blue Natura que desde Descubre elaboramos en el año 2016, este documento contiene un total de 19 páginas y está ilustrado con gráficos, imágenes, mapas y otros datos destacados que contribuyen a una lectura más amena y entendible. El diseño del documento contiene figuras geométricas en sus márgenes, así como en los titulares destacados que acompañan al texto, todo en los tonos azules y verdes propios de la identidad de Blue Natura.

En cuanto al contenido, el documento hace un repaso desde los motivos que hacen imprescindible la atención hacia el carbono azul, el funcionamiento de los ecosistemas marinos y costeros como sumideros de carbono azul y motivos para su conservación o el potencial de España y Andalucía en cuanto al proyecto Life Blue Natura.

Habilidades:

Branding, diseño, comunicación, diseño editorial.

CATEGORÍA:
Diseño editorial