Campaña de Navidad en los mercados de Sevilla: #SienteTuMercado

#SienteTuMercado
ACERCA DE ESTE PROYECTO

Descubre Comunicación llevó a cabo en la Navidad de 2016, por encargo del Ayuntamiento de Sevilla en su apuesta por el comercio local, la campaña #SienteTuMercado en la que invitaba a todos los sevillanos y visitantes de la ciudad a acercarse a sus mercados municipales y comprar en ellos.

Ésta se llevó a cabo a través de redes sociales con el hashtag #SienteTuMercado. Facebook, Twitter e Instagram (entre los días 13 y 31 de diciembre) fueron las protagonistas de la campaña desde la que se lanzaron decenas de mensajes con tarjetas gráficas vídeos y GIFs creados para la ocasión. Además se creó el microsite www.sientetumercado.com en el que se fueron recogiendo todas las novedades que iba dejando la campaña así con el concurso fotográfico que se planteó a todos los usuarios y con el que se podía conseguir un curso de cocina andaluza en el Mercado Municipal de Triana.

También se elaboraron carteles, folletos y enaras así como el evento #SienteTuMercado que llevó a más de media docena de influenciadores junto con el chef Daniel del Toro a realizar una compra por el Mercado Municipal de la Encarnación para posteriormente realizar un showcooking en el espacio gastronómico de ‘La cochera del abuelo’.

 

Cliente:

Ayuntamiento de Sevilla.

Habilidades:

Marketing online, redes sociales, vídeo, eventos.

CATEGORÍA:
Eventos