Guías de senderismo y cicloturismo

Guía de senderismo
ACERCA DE ESTE PROYECTO
Las Guías de Senderismo y Cicloturismo de Andalucía son Guías Temáticas Profesionales elaboradas para la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía.

Están traducidas a varios idiomas para acoger al mayor público posible: castellano, inglés, alemán y francés. Prácticas y manejables, albergan todas las rutas y senderos alrededor de la comunidad autónoma. Podremos recorrer las ocho provincias andaluzas y su inmenso patrimonio natural protegido, así como su cultura, historia y gastronomía.

El objetivo fue elaborar guías de fácil manejo y gran comprensibilidad. Ambas comienzan con un índice de todo el contenido y una breve introducción de cómo manejar sus mapas, perfiles, iconos y secciones. Estas secciones están divididas en seis colores, las cuales ayudan a encontrar de una manera fácil y cómoda aquella ruta o vía que mejor se adapte al usuario. Todas las secciones tienen códigos QR con contenido descargable en smartphones para mejorar la experiencia del usuario. Su elaboración ha sido una agradable experiencia para Descubre Comunicación.

Cliente:

Consejería de Turismo y Deporte. Junta de Andalucía.

Habilidades:

Branding, comunicación, acciones de promoción.

CATEGORÍA:
Contenidos turísticos, Diseño editorial