Nueva web para Casa de la Ciencia

Web Casa de la Ciencia
ACERCA DE ESTE PROYECTO
Desde Descubre hemos contribuido a que la Casa de la Ciencia, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), pueda estrenar nuevo sitio web.

La Casa de la Ciencia y su equipo de comunicación se aventuraron a cuestionarse qué querría encontrar el usuario en su web y qué no. Y ahí estuvimos nosotros para ayudarles a darle respuesta y actuar en consecuencia.

Es por eso que la página está totalmente mejorada, optimizada y pensada para ofrecer mejor servicio a los visitantes, de modo que puedan planificar su visita dentro de la programación que ofrece la Casa de la Ciencia.

Hemos querido subirnos al carro de lo último en tendencias web, de modo que la página cuenta con una amplia y clara “home” que funciona como planificador y que el usuario puede consultar acerca de todo lo que ofrece la Casa de la Ciencia.

Esta nueva web ofrece toda una experiencia para el visitante, teniendo la oportunidad de registrarse para crear una agenda o la posibilidad de adquirir entradas a través de la web.

Otro aspecto a destacar, y que le da un aspecto revitalizante a la página, son los gif animados que encontramos en la página principal, haciendo de su magnífico contenido aún más atractivo si cabe.

Habilidades

branding, comunicación, creatividad, desarrollo web, diseño, HTML/CSS, redes sociales

CATEGORÍA:
Desarrollo web