RAEE Andalucía también celebra las fechas importantes

RAEE Andalucía en redes sociales
ACERCA DE ESTE PROYECTO
Desde Descubre Comunicación hemos llevado a cabo el diseño y desarrollo de elementos gráficos para la celebración de RAEE Andalucía en redes sociales de fechas señaladas en el calendario.

RAEE Andalucía también se suma a la celebración de fechas señaladas en el calendario como los cambios de estación, las rebajas, Halloween, la Navidad o la llegada de los Reyes Magos. Asimismo, también tiene en cuenta efemérides ambientales como el Día Mundial del Árbol o del Hábitat, o acontecimientos tan populares como el estreno de la película Star Wars y con gran éxito en redes sociales.

Para ello, desde Descubre llevamos a cabo el diseño y desarrollo de diferentes elementos gráficos para redes sociales que, con la identidad de la marca y la presencia de los elementos característicos de ésta como colores, formas y los habituales avatares, permitiesen a RAEE Andalucía sumarse a tales acontecimientos a través de las redes sociales.

RAEE Andalucía tiene por objeto impulsar la reutilización y el reciclaje de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) en nuestra región, y en Descubre estamos encantados de ayudar de una forma tan divertida.

Habilidades:

redes sociales, creatividad, diseño, ilustración, comunicación

CATEGORÍA:
Contenidos multimedia