RAEE Andalucía. Contenidos RAEETrivial

RAEE Andalucía. RAEETrivial
ACERCA DE ESTE PROYECTO
RAEE Andalucía tiene por objeto impulsar la reutilización y el reciclaje de RAEE. Como siempre es mejor aprender jugando, nació el RAEETrivial, una nueva sección para la que elaboramos todos los materiales gráficos para redes sociales.

Desde Descubre Comunicación desarrollamos, en nuestro continuo trabajo de comunicación con RAEE Andalucía, todos los materiales gráficos para poner en marcha la nueva sección de divulgación en redes sociales: RAEETrivial.

El #RAEETrivial, un juego de acertijos en redes sociales, consta de diferentes tarjetas gráficas con preguntas y respuestas o sopas de letras, que además de divulgar la información que se desea, resulta un modo atractivo de que los usuarios conozcan más cosas sobre el reciclaje de RAEE (residuos de aparatos eléctricos y electrónicos) y se diviertan de un modo participativo con la marca.

Siguiendo con la línea que venimos trabajando con RAEE Andalucía, los materiales elaborados para el RAEETrivial debían seguir ese aire fresco, divertido y atractivo que tiene la marca, en los que las ilustraciones y los colores llamativos cobran especial protagonismo. Para ello se elaboró una serie de tarjetas gráficas con diferentes pruebas, a las que se daría solución pasadas 24 horas.

Es un placer hacer trabajos tan divertidos y si, además, aprendes, es genial.

Habilidades:

redes sociales, creatividad, diseño, ilustración, comunicación

CATEGORÍA:
Contenidos multimedia