Turismo de Andalucía vive intensamente un Blog Trip con influenciadores

Turismo de Andalucía. Influenciadores Turismo de Andalucía. Influenciadores Blog Trip #cádizintensamente #jaénintensamente #málagaintensamente Turismo de Andalucía. Influenciadores rrss
ACERCA DE ESTE PROYECTO
Turismo de Andalucía da a conocer las provincias de la región a través de una campaña con influenciadores que asistieron a un Blog Trip para vivir Andalucía intensamente.

Nos encantó participar en esta campaña de Turismo de Andalucía para dar a conocer diferentes provincias de la región a través de los ojos de distintos influenciadores especialistas en ámbitos muy variados, como viajes, gastronomía, naturaleza, deporte o turismo familiar, entre otros perfiles.

El Blog Trip intentaba dar a conocer las provincias de Sevilla, Cádiz, Jaén y Málaga desde otra perspectiva, una experiencia diferente en la que emocionarse, relajarse y sorprenderse con Andalucía.

Desde Descubre Comunicación llevamos a cabo la selección y contacto con los influenciadores, que asistirían en pequeños grupos de 4 o 5 a cada viaje, así como el desarrollo de material gráfico para redes sociales que se difundirían en los perfiles de los influenciadores de manera previa al evento. Asimismo, llevamos a cabo la monitorización y posterior medición del impacto en redes de la acción. Para que ésta tuviese mayor viralidad, cada una de los eventos tendría un hashtag específico, aunque relacionado con la campaña promocional intensamente de Andalucía (#sevillaintensamente, #cádizintensamente, #jaénintensamente y #málagaintensamente).

Para el Blog Trip de #málagaintensamente contamos con los influencers Carlos de Moreno; Samanta Chocrón, de “Una periodista en zapatillas”; Rodrigo Mantillán, de Míster Roderic y Alejandro Ávila. A #sevillaintensamente asistieron los blogueros de “Travel the Life”, Nadia y Javi Cubo; Gema Payá, de “Miss Leggings Run” y Jose y Eva, de “Organizo tu viaje”. Al Blog Trip de #cádizintensamente asistió Bo Saldaña, de “El Mundo OK”, “Urban Explorers” y Miguel de “Lonifasiko”. Por último, #jaénintensamente contó con la asistencia de “El Ecoturista”, “Nattule”, Josefina Maestre y “Adictos a los Viajes”.

Los influenciadores promocionarían el evento en sus redes sociales, como Twitter, Facebook o Instagram, y los populares stories, así como artículos en sus blogs sobre la experiencia, a la que tuvimos la suerte de poder asistir y vivir Andalucía Intensamente.

Habilidades:

evento, acciones de promoción, redes sociales, influenciadores

CATEGORÍA:
Eventos