Web de ViveBike

Página web de Vivebike miniatura
ACERCA DE ESTE PROYECTO
Descubre Comunicación ha diseñado y desarrollado la nueva web de ViveBike, un portal atractivo y funcional.

ViveBike es una empresa de actividades cicloturistas que ofrece rutas guiadas de distintas duraciones por los espacios naturales de Andalucía, y siempre basadas en recorridos tranquilos, alejados de las grandes concentraciones de turistas y por lugares donde se conserva el valor auténtico de la región.

El portal de ViveBike trata ser un punto de encuentro digital entre empresa y clientes, y para ello, era necesaria una web con un diseño claro, sencillo, agradable y, por supuesto, responsiva, ofreciendo así un acceso cómodo desde cualquier dispositivo.

La web, con una estructura de los contenidos clara y ordenada, está disponible tanto en español como en inglés, y cuenta con botones de acceso directo a sus perfiles en redes sociales. Además, el portal cuenta con una herramienta de contacto para así ofrecer un servicio más directo y cercano con el usuario.

Por otro lado, ViveBike también cuenta con un blog en el que mantener al usuario informado acerca de las últimas novedades relacionadas con el sector y tendencias en cicloturismo, así como las noticias relacionadas con las actividades que la empresa lleva a cabo.

Estamos encantados de hacer trabajos que combinan dos de nuestras pasiones: el desarrollo web y la bicicleta.

 

Cliente:

ViveBike

Habilidades:

Diseño, comunicación, desarrollo web.

CATEGORÍA:
Desarrollo web