Rosa Llacer

team_image
Rosa Llacer
Dirección

rosa.llacer(at)descubrecomunicacion.com

Periodista y DirCom, es la fundadora y directora de Descubre Comunicación. Licenciada en Ciencias de la Información y en Geografía e Historia (especialidad Historia Moderna y Contemporánea) por la Universidad de Sevilla, comenzó su carrera profesional como periodista trabajando como redactora en varios de medios de comunicación, entre los que destacan ABC de Sevilla, El País de Andalucía y Diario de Sevilla, de cuyo equipo fundador formó parte y por cuya labor recibió el premio Andalucía Joven de Periodismo.

Tras ello, dio el salto a la comunicación institucional y corporativa siendo Directora de Comunicación de la Agencia Andaluza del Agua y de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía- También ha sido consultora de comunicación política y ha trabajado en el Ayuntamiento de Sevilla.

En la actualidad, además de CEO de Descubre, es profesora universitaria de la asignatura de Gabinetes de Comunicación en EUSA,  centro adscrito a la Universidad de Sevilla, y en el Máster en Dirección de Comunicación de la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla. En 2015, recibió el premio a la Excelencia Académica otorgada por los alumnos del grado de Publicidad y Relaciones Públicas de EUSA.

Colabora como tertuliana en el programa Con Acento Andaluz de la televisión andaluz OndaLuz.